lunes, 27 de febrero de 2017

Macarena Alonso y El paraíso de las mujeres perdidas con nosotros el 6 de marzo...


El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer (clica AQUÍ para saber más) (nos encanta este día) y nosotros queremos que esté con nosotros una mujer, una escritora, que ha escrito una novela que habla de mujeres. Y nos encantaría que vosotros nos acompañarais el 6 de marzo, a las 6 de la tarde, en este acto.

¡BIENVENIDA MACARENA!

Macarena Alonso


Macarena Alonso (Toledo) está Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece a la Asociación de Mujeres María de Padilla, referente en la lucha a favor de la igualdad y en contra de la violencia de género, donde trabaja como voluntaria. Dicha Asociación colaboró con Icíar Bollaín y Alicia Luna en la elaboración del guión de la película Te doy mis ojos, basada en los testimonios reales de algunas de las mujeres usuarias de sus servicios. Ha publicado cuentos en las revistas Hermes y La Esfera Cultural y microrrelatos incluidos en los libros Cachitos de amor III y Bocados sabrosos.

Editorial Ledoria, Toledo 2015


Alejandra, la protagonista de El paraíso de las mujeres perdidas, es  una mujer marcada por un tormentoso matrimonio. Tras diecisiete años de convivencia, un acontecimiento trágico e inesperado provocará un cambio radical en su vida.
Basada en hechos reales, El Paraíso de las mujeres perdidas es un canto al afán de lucha y superación, a la libertad y a la vida. Esta novela hace una radiografía de como la violencia de género erosiona y destruye el amor, dando especial relevancia a la amistad, a la ayuda de otras mujeres y al empuje personal como claves para encontrar la salida. La autora pone sobre la mesa el complicado tema del maltrato, despertando la conciencia de una sociedad dormida bajo el letargo de la indiferencia.



¡TE ESPERAMOS!
¡NOS ENCANTARÍA QUE NOS 
ACOMPAÑARAS EN 
ESTE ENCUENTRO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario