jueves, 20 de octubre de 2016

Carmen Manzaneque nos visita el 26 de octubre...


El día 24 de octubre celebramos que las bibliotecas existen, un día en el que especialmente nos concienciamos de su importancia y de la importancia de la lectura. En nuestra Biblioteca, a la que tanto queremos, una escritora nos visitará para celebrar la fiesta de la palabra escrita y la fiesta de esta institución, esta casa común llamada Biblioteca, que trata de preservar el derecho de todos a la lectura, a los libros, a la formación y a la información.

Carmen Manzaneque, nuestra escritora, nos visita el día 26 de octubre a las cinco de la tarde. Con ella todo se tiñe un poquito de color violeta. Un color hermoso.



¡BIENVENIDA CARMEN!





Carmen Manzaneque nace en Campo de Criptana (Ciudad Real) y desde hace muchos años reside en Illescas (Toledo). Desde muy chiquitita descubrió que quería ser escritora. Y lo más importante es que lo ha conseguido. 

Donde brotan las violetas es su primera novela, con ella ha conseguido ser finalista del Premio Planeta en 2014 y ganar el premio de la editorial Círculo Rojo como mejor novela del año en el 2016. Ha conseguido también encandilar a muchos lectores. Esta ha sido nuestra primera lectura durante este curso 2016-2017 en el Club de Lectura y, por lo que nos cuentan las lectoras, la novela gana en intensidad página a página.

Carmen Manzaneque en los premios Planeta 2014

Carmen Manzaneque recogiendo el Premio Círculo Rojo de novela


Club de Lectura. Nuestra primera lectura en este curso 2016/2017



¡Nos encantaría que nos acompañaras en este encuentro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario