miércoles, 8 de abril de 2015

Don Quijote de la Mancha y Antonio Illán Illán...


Este año se conmemora la publicación de la Segunda Parte de El Quijote. Desde la Biblioteca hemos decidido que Don Quijote y Don Sancho nos acompañen durante cuatro semanas, en una Taller de Lectura en grupo que guiará Don Antonio Illán Illán. La primera sesión de este Taller será el miércoles 15 de abril. En cada una de estas sesiones, nuestro "maestro artesano" os pondrá tarea para la próxima sesión, y fijará la fecha de ésta. Serán cuatro sesiones y las cuatro se realizarán en cuatro semanas consecutivas.
¿Cómo puedes participar? ¡Sólo necesitas ganas! Te pasas por la Biblioteca y nosotros te proporcionamos un Quijote. Puedes seguir la lectura marcada por el profesor; puedes, también, asistir como oyente y tomar estas sesiones como preparación, preludio, de lo que será, ¡por fin!, tu lectura de El Quijote.
Antonio Illán Illán es Catedrático de Lengua Castellana y Literatura, especialista en El Quijote (y en muchas cosas y temas más), prosista, poeta, articulista, colabora con asiduidad en diversos medios de comunicación, y... muchas cosas más. Un humanista en Toledo. Maestro de muchos castellano-manchegos. Casi todo lo que sabemos de literatura nos lo ha enseñado él.
¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario