sábado, 14 de marzo de 2020

eBiblio, plataforma de préstamo de libros electrónicos a través de Internet...




Esta noticia es del 16 de septiembre de 2014, dadas las circunstancias en las que nos encontramos la hemos actualizado a este 14 de marzo de 2020.

Para que te proporcionemos tu contraseña llámanos a la Biblioteca:925472108
o déjanos un correo electrónico biblioteca@urda.es
Recuerda para acceder a la plataforma tienes que tener un correo electrónico.

La plataforma eBiblio ofrece un servicio de préstamo online gratuito de libros electrónicos para los usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas. Impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, eBiblio es un proyecto abierto basado en la cooperación con las Comunidades Autónomas, que será adaptado e incrementado por las mismas en función de sus propios intereses y particularidades, y posibilitará el aumento de las colecciones y la mejora de los servicios bibliotecarios ofrecidos a sus ciudadanos.
En este vídeo entenderás perfectamente el funcionamiento.

 Este enlace te llevará a la plataforma de eBiblioCastilla-La Mancha, clica aquí castillalamancha.ebiblio.es la que vas a tener que utilizar si eres usuario de nuestra Biblioteca o de cualquier Biblioteca Pública de Castilla-La Mancha. 

Recuerda que tienes que tener el carné de usuario de cualquier Biblioteca Pública, el cual te permitirá acceder a esta plataforma. El número de carné será el usuario y la contraseña te la proporcionamos nosotros, después la podrás cambiar.
#YoMeQuedoEnCasa
#JuntosLoVamosAConseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario