martes, 3 de enero de 2012

Navidad, más...

Buscando, buscando, hemos encontrado estas fotografías de nuestro Primer Concurso de Tarjetas de Navidad. Aquí os dejamos a nuestros primeros premiados...



Del Concurso del año 2004, hemos recuperado esta noticia aparecida en El Día de Toledo el  9 de enero de 2005. No hemos podido recuperar la noticia digitálmente, así que te la transcribimos: 
"URDA. Luis Dorado, un joven ganador del certamen de tarjetas navideñas de la biblioteca municipal. Luis Dorado Velázquez, un niño de segundo de Primaria, ha sido este año el ganador del certamen de tarjetas navideñas que se convoca desde la biblioteca municipal para elegir la postal que el Ayuntamiento hace llegar a todos los vecinos de Urda. Entre los participantes, que prácticamente son todos (los niños de Urda), un jurado formado por cinco personas, elige una tarjeta ganadora por curso y, entre los ganadores de cada curso elige el  premio especial que se llevará a la imprenta para que llegue a todos los hogares de Urda. Los resultados de esta convocatoria  han estado expuestos en la biblioteca, donde permanecían expuestas las postales".

El Día de Toledo, domingo, 9 de enero de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario