martes, 24 de enero de 2012

La Verdad NEWS...

Estamos muy contentos y orgullosos de haber aparecido en nuestro periódico local: La Verdad News. Elaborado por un grupo de intrépidos periodistas de segundo de primaria, la sede de este afamado periódico, líder de nuestra prensa local, se encuentra en el Colegio Público Santo Cristo de Urda, y sus directores son los tutores de 2º:  Julia y Abraham. Adriana y Rubén han sido los dos redactores que han dado eco a nuestras actividades. Aquí te transcribimos y te dejamos digitalizadas las dos noticias que nos han dedicado...
"El escritor madrileño Javier Moro ha venido a la biblioteca de Urda a presentar su novela El imperio eres tú. Por la que ha recibido el premio Planeta 2011. Fue invitado por el club de lectura el 13-12-11. Rubén"
"Ayer en la Biblioteca de Urda ha habido un cuenta cuentos. Dos chicas han contado cuentos y después hemos realizado actividades sobre ellos. Es especial porque quien cuenta el cuento es un niño o un padre, ya se ha hecho varias veces en el mes de diciembre. Y va a haber cada semana. Adriana y Rubén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario