lunes, 6 de junio de 2011

XIII Encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo, con la escritora Matilde Asensi...


El jueves, 9 de junio, 23 integrantes de l@s 30 que formamos el Club de Lectura de la Biblioteca, nos desplazaremos a Toledo para asistir al XIII Encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo. Este año la escritora con la que tendremos el encuentro es Matilde Asensi. El encuentro está organizado por la Asociación El Libro de los Clubes de la que formamos parte. Con esta actividad finalizamos este curso, que retomaremos a principios de Octubre. 
 Recuerda que tú también puedes formar parte de uno de los grupos que integran el Club de Lectura de la Biblioteca.

Te dejamos esta noticia, publicada hoy en dclm.es (diariodecastillalamancha) en la que encontrarás todos los pormenores del acto.



La escritora Matilde Asensi, invitada de lujo en Toledo

Lunes, 6 de Junio 2011
EFE 
La Academia de Infantería de Toledo acogerá el próximo día 9 el XIII Encuentro de los Clubes de Lectura de la provincia de Toledo, que reunirá a más de 600 personas y tendrá como invitada a la escritora y periodista alicantina Matilde Asensi.

Según han informado este lunes fuentes de la organización del encuentro, el número de participantes este año supera con creces todas las previsiones, ya que pasa de las seiscientas personas, la mayoría de ellas mujeres, procedentes de 26 bibliotecas municipales de Toledo.
Asensi, considerada en medios especializados como "la reina de la novela de aventuras", disertará sobre sus dos últimas novelas "Tierra firme" y "Venganza en Sevilla", que forman parte de la trilogía denominada Martín Ojo de Plata.
El XIII Encuentro de los Clubes de Lectura de la provincia de Toledo, organizado por la asociación "El Libro de los Clubes", cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Toledo, la Academia de Infantería, la Delegación Provincial de Educación y Cultura y la Fundación Caja Castilla La Mancha.
Los miembros de los clubes de lectura serán recibidos en la explanada de la Academia, antes de pasar al Aula Magna, donde recibirán la bienvenida de las autoridades asistentes.
Entre éstas, se ha confirmado la presencia del delegado provincial de Educación y Cultura de la Junta, José Francisco García Galán; el concejal de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, y el general director de la Academia, Adolfo Orozco López.
Las bibliotecas participantes están situadas en Alameda de la Magra, Añover, Bargas, Borox, Burguillos, Cabañas de la Sagra, Castillo de Bayuela, Cebolla, Dosbarrios, Esquivias, Fuensalida, Mocejón, Montearagón, Los Navalmorales, Noblejas, Olías del Rey, Orgaz, Pantoja, Polán, Talavera de la Reina, Toledo (Santa Bárbara), Torre de Esteban Hambrán, Urda, Villaminaya, Villaseca de la Sagra y Los Yébenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario